Respuesta

|
Hoy desperté a las 11:15 pm. lo primero que hice cuando tome conciencia fue tomar mi celular y mirar la hora, encendí mi laptop y abrí mi blog, mis ojos inmediatamente se posicionaron sobre los comentarios, jaja "0 comentarios", dentro de mi algo dijo: "es muy reciente, se paciente" y otro eco decía: "para que tomarte el tiempo en estar escribiendo x cosas, ya todo esta en Internet, mejor elimina el blog".... no se cuanto tiempo paso pero solo me quede mirando el diseño de la plantilla que utilice, sin darme cuenta ya estaba imaginando en cuales cosas modificar del diseño, entonces se fue el deseo de eliminarlo y me dispuse a buscar por ahí como hacerle para ponerlo mas "bonito", entonces desde mi correo iba a entrar al blog....y sorpresaa! no evite alegrarme un poco, alguien ha leído el post; las siguientes lineas es el email que eh recibido por parte de Alfredo en respuesta a la primera entrada:

Vi tu comentario en Blog and Web, y vi tu blog, yo igual soy principiante en esto, tengo poco de tener el blog y no entendi en sí el porque hize uno, sin embargo termino siendo mi página personal donde coloco lo que en otros sitios no se puede por políticas de los mismos, me tomé la libertad de enviarte el mail PORQUE TIENES DESHABILITADOS LOS COMENTARIOS EN TU BLOG (¿o sería mi safari?) pero como pedías opíniones aquí está la mía. Checa mi Blog es una platilla que encontre en uno de los enlaces de BlogandWeb.com, y si coincido contigo en que nadie te escucha a menos que grites, pero la verdad en mi experiencia he llegado a descubrir que los mejores blogs no son generalmente los que tienen miles de visitantes diarios y que todo mundo conoce, sino aquellos donde sus editores les dedican suficiente tiempo para la redacción de sus entradas y que publican (incluso si son posts tontos o sin sentido alguno) contenido diferente. Un Blog es una forma de dar tu opinion, tu principal tarea debería ser por ende tener una opinion propia, original, respetuosa y constante. Recibe un saludo fuerte de mi parte y mis mejores deseo y exito en tu experiencia del bloggeo.


Jiji, se nota que soy novato(por lo de Comentarios Deshabilitados), ya eh modificado esa configuración, ahora todos pueden comentar.

0 comentarios: